Tecnología de los burletes

Contamos con una amplia gama de colores, para lograr la adecuada presentación del producto, y evitar así malas terminaciones.

El burlete está confeccionado con micro espuma de nylon especialmente diseñada para este fin, la misma se encuentra recubierta por una micro fibra sintética para asegurar su durabilidad y efectividad.

Las costuras, están ubicadas de manera tal, que brindan una resistencia única al burlete, ofreciendo un producto de calidad recubierto especialmente de tela de avión (conocido también como “burlete de tela de avión”).

Son aplicables sobre cualquier cerramiento: puertas (corredizas o no), ventanas, ventiluces, taparollos,portones (corredizos o levadizos) y sobre cualquier material : aluminio, madera, hierro. Miden 2 cm de ancho por 1 cm de alto.

¿Cómo se colocan los burletes?

El pegado se realiza con cemento de contacto que, al secar, sella a manera de goma la unión entre el burlete y el marco de la abertura,lográndose una aislación perfecta y evitando:

  • el consumo excesivo de gas 
  • la entrada de hollín 
  • los desagradables chifletes

La durabilidad es ilimitada y BURLEHOUSE le ofrece al usuario una garantía total por 5 años.

Servicios

BurleHouse cuenta con un equipo técnico especializado para realizar la colocación de los burletes en donde usted lo desee, en todo el país.

La durabilidad del burlete es ilimitada, ya que como se encuentra colocado en los marcos internos de las aberturas, está protegido de todo tipo de factores externos que puedan deteriorarlo.

¿Cómo trabajamos?

Presupuestamos sin cargo ni compromiso

Colocamos nuestros burletes

Disfrute de su hogar y economía

El logo de BurleHOUSE es Marca Registrada.
Derechos reservados de contenidos e imágenes.

Burletes BurleHOUSE.

FUIMOS LOS PRIMEROS, SOMOS LOS MEJORES

 

Teléfono: 223 5004013 / 223 6854979

(11) 452-64615 / (11) 21800849

Mail: burlehouse.burletesmdp@gmail.com